Estrategia De 30 Minutos De Forex


Bueno, he comenzado hoy las opciones binarias de comercio con 2 posiciones. El primero está en el futuro de Nasdaq y usé la estrategia de señal de punto de pivote para determinar mi entrada en el marco de tiempo de 9:30 am a 10 am est. La señal estaba abajo, así que bajé y fue justo por el segundo día consecutivo. Aquí es el primer día de esta estrategia comercial. Generación y negociación diaria del punto de pivote con él en RBO La otra posición que tengo es un riesgo de $ 50 en los futuros de los EEUU 500 para el est de 4:15 PM, que me hará la ganancia de $ 50 si este índice de los futuros negocia más bajo que 1754 en ese momento. Tenga en cuenta cómo se estructura mi riesgo en las pruebas. Se trata de un 0,4% del saldo. Nunca pruebe una nueva estrategia que planea seguir ciegamente y poner toneladas de riesgo. Eso significa que si fallas, estás hecho y los costos de aprendizaje siguen subiendo. Ok, ahora son las 11:36 a. m. y cerré la huelga 1754 por una pérdida de $ 30. $ 200 Nadex Trading Beneficio (Duración Total del Comercio: 3 Min.) Qué increíble cerca de la 1 pm. Me puse en un comercio de 3 minutos en los futuros de SPX en una huelga 1760.8. Era una venta en el precio que sobre eso en la tapa de la hora, por lo tanto un opciones binarias. Si me equivocaba, pierdo $ 200 y si está bien y el precio cierra por debajo de esa tasa de huelga, gano $ 200. Entonces, ¿cuál fue el resultado? Gané y fue de $ 0.50 en el dinero por lo que ahora no hay más comercio en el día como estoy tratando de mantener la construcción de ganancias diarias. Estadísticas de hoy: $ 259 Beneficio Riesgo total: $ 525 2 Victorias, 1 Pérdidas

Comments

Popular posts from this blog

Corredores De Opciones Binarias En Uae

Opciones Binarias Trading Education

Horario De Operación De Las Opciones Binarias